redes

Wilfredo Rojas “Trabajamos por la restructuración del movimiento en la región, para esto para hacer posible la victoria electoral del #6D”

REDES Zulia

En esta ocasión, se reportó la reunión del equipo político de Zulia, quien fue encabezada por Carlos Labrador y José Luis Hernández, en la localidad de San Francisco, Edo. Zulia, en la casa comunal del sector Caja de Agua, Parroquia Norte, promoviendo la: “Restructuración de la organización del estado del movimiento REDES, y analizando los efectos de la pandemia COVID-19 en el estado”.
Asimismo Rojas apuntó que: “el debate electoral en tiempos de Covid-19 está latente en el pueblo venezolano, es curioso pero esta realidad se evidencia en las redes sociales, todo esto en medio de un país colapsado en sus servicios públicos”.
Sobre la base del trabajo electoral en la región zuliana, Rojas subrayó que: “el trabajo por el rescate democrático, soberano y pacífico es complejo, pero para el pueblo zuliano, nada es imposible, la victoria será nuestra en el horizonte electoral del próximo #6D”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *