Redes

Whitfield Parra en compañía del Coordinador estadal REDES por Carabobo Horacio Silva trabajan de la mano con el pueblo

REDES Carabobo

El Coordinador Municipal de REDES por Valencia Whitfield Parra y el Coordinador estada por Carabobo Horacio Silva, sostuvieron una reunión con la estructura o el equipo de la parroquia Rafael Urdaneta en la cual se estuvo revisando el panorama y situación de la región antes mencionadas del municipio Valencia Edo. Carabobo; en este sentido Silva aseveró que: “Con esta actividad, garantizamos un análisis profundo de la situación política del país y entregan propuestas de acciones de política-sociales para avivar la participación de las comunidades que conforman esta parroquia”.
Sobre esta realidad, Horacio Silva subrayo en medio de la actividad que: “Venezuela la sacamos adelante los valientes. Los perseverantes. Los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades porque de nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos”.
Asimismo Silva invito a que: “Este 6 de diciembre sal a ejercer tu Voto y únete a nuestra alianza perfecta con REDES-SOLUCIOES para Venezuela, para el cambio político del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *