Reseña del libro de versos: Los Secretos del Alma

Reseña del libro de versos: Los Secretos del Alma

En «Los secretos del alma» el periodista de El Reporte Global reúne más de 200 versos cortos que son «un fascinante viaje para reconocernos en las cosas maravillosas»

En Los secretos del alma José Ríos Lugo, comunicador, compositor, poeta y melómano; reúne 200 versos cortos, donde se expresan todos aquellos sentimientos que conforman la esencia de los seres humanos capaces de amar y odiar, producto de emociones placenteras o desdichadas, de las vivencias a las que constantemente estamos expuestos.

El libro, a la venta en Amazon.com, en versión en digital (ebook) para descargar, por un precio de en $3: https://mybook.to/ebookLosSecretosDelAl, y en versión para imprimir (tapa blanda), por tan solo $6: https://mybook.to/LosSecretosDelAlma; Ríos rompe con los muros, con esas cárceles de sentimientos y emociones reprimidas, para mostrar a flor de piel, con el alma al viento, lo que son capaces de sentir los seres humanos.

*Lea: La poética entrega del alma, embellece el cuerpo, por Víctor Corcoba Herrero
Los versos que contiene Los secretos del alma han sido «tejidos» por su autor, no solo para que sirvan de alimento del alma, de todos los que lo puedan conocerla sino para que sean compartidos en las redes sociales, en tarjetas de regalo, en cartas de amor, en postales e incluso para que sean declamados por todos aquellos que se atrevan a hacerlo.

Sobre el autor
José Ríos Lugo es comunicador social con 33 años de ejercicio profesional. Profesor universitario, compositor, poeta y melómano. Igualmente, es analista político, consultor comunicacional organizacional, de marketing político y estratega de campañas políticas.
Actualmente, dirige el portal informativo elreporteglobal.com, donde escriben sus artículos los más connotados analistas nacionales e internacionales.

Conduce el programa: En Conversación con Ríos Lugo que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm, hora de Venezuela, a través de la cuenta en Instagram @elreporteglobal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *