Osmar Meza dice que en playa El Yate hay “un modelo de gerencia productivo y exitoso”

En el Litoral Central hay experiencias de autogestión que representan nuevas formas organización. Emprendedores se articulan y consiguen poner el marcha proyectos que hasta ahora muestran rentabilidad

“La oferta turística de calidad es la mejor herramienta de trabajo para reactivar el aparto productivo, la calidad de vida y los empleos directos en el estado La Guaira”, así lo declaró Osmar Antonio Meza López, Gerente General del balneario playa El Yate, ubi2+cado en el litoral central.

El modelo de gerencia para el rescate de esta playa es “novedoso y exitoso en el país. Estamos prestando un servicio a nuestro visitante, con calidad de servicio, con seguridad, atención personalizada y con costos solidarios para todo nuestro pueblo visitante”, resalto el concejal Meza.

“En nuestra playa El Yate contamos con el servicio de 1.600 sillas en 800 toldos, donde además se suma la presencia de 127 prestadores de servicios, bajo la figura de Asociación Civil. En esta realidad turística contamos 67 socios, somos un proyecto real y productivo con autogestión de nuestros propios habitantes de zona. Atendemos con cariño y respeto a todos nuestros visitantes”, resalto Meza.

Con el objetivo fijo de “rescatar la actividad turística en nuestras playas”, la meta es hacer posible “que nuestros usuarios pasen un buen rato, con seguridad, en familia y en tranquilidad”, puntualizó el gerente.

“Para los turistas que tienen automóvil, contamos con un estacionamiento que puede recibir a 321 vehículos, con iluminación y seguridad propia. Contamos con 13 kioskos y 7 módulos de atención a publico”, subrayó Meza.

El gerente Meza puntualizó que “el balneario El Yate, tiene un proyecto a corto plazo, de hacer posible la construcción de una posada y una discoteca que sea parte de todo el complejo turístico. Además nosotros contamos con un personal nuestro de seguridad diurna y nocturna”.

“En nuestro empeño de reactiva la economía local, contamos con cinco profesionales en el área administrativa, dos salvavidas y cuatro profesionales en el área de mantenimiento y cuidado del patrimonio ecológico. Mi equipo de trabajo con toda humildad hacemos posible la generación de 67 empleos directos y 50 indirectos”, resaltó Meza.

“Nuestro trabajo en la La Playa es un modelo positivo y productivo, que esperamos replicar en otros espacios turísticos en todo el país. Contamos con el personal especializado, el talento humano y la logística suficiente para hacer posible ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros turistas nacionales e internacionales”, destacó el concejal.

Meza resaltó “para trabajar en el servicio de atención al publico se debe tener vocación de servicio y cariño por hacer el trabajo con gusto. En nuestro estado La Guaira, nuestro emprendimiento es un modelo de defender lo nuestro, nuestro sentido de pertenencia por nuestra región”.

Para finalizar, el gerente general del Balneario destacó “sobre el tema del servicio de comida, contamos con varios restaurantes con una diversidad de gastronomía para todo el publico visitante. Sostenemos la mente de prestar el servicios de alta calidad con referencia de los mejores balnearios del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.