Menfri París: Solo AD puede transformar el país y salir de este mal Gobierno. “Presento mi candidatura a la reelección de la secretaria general”

El dirigente adeco propuso su nombre para mantenerse en la Secretaria General de AD seccional Caracas. Presentó el comando de campaña que lo acompañará en el proceso que culminará el 11 de junio de 2022

“Solo AD puede transformar el país, y con la colaboración de su militancia podemos salir de mal Gobierno que actualmente dirigen las riendas de la nación”, sostiene el dirigente adeco Menfri París, quien señala que están abonando el camino para el cambio político en el país.

En medio del proceso que vive el partido Acción Democrática, París señala que están “empeñados en ofrecer a la nación el rescate del partido con mayor tradición histórica de Venezuela, para esto contamos con el firme compromiso de toda nuestra militancia a nivel nacional”.

París anunció en rueda de prensa la activación del “comando de campaña para las elecciones internas” del partido y propouso su nombre para la Secretaría General de AD seccional Caracas.

El dirigente señaló que juramentaron “el nuevo comando de campaña, con una representación diversa, amplia y democrática de nuestro partido

“Estamos invitando a todos nuestro militantes que actualicen su inscripción para así demostrar nuestro talante plural e inclusivo, sin distinción de ningún tipo”, dijo el dirigente.

Jefe del comando

Adolfo Padrón, jefe del comando de campaña, indicó que “dentro del municipio se tiene previsto escoger o elegir 584 cargos en las 22 parroquias que conforman la Gran Caracas”.

Asimismo indicó que a partir de este martes “ya se encuentran desplegados en cada uno de estos espacios para lograr la captación de nuevos votantes y militantes adecos, por demás el partido más antiguo del país”.

Para finalizar, Padrón acotó que “hasta el momento, se sigue evaluando la modalidad en la que se realizará el proceso electoral el próximo mes de junio”, modalidad democrática que “será inclusiva para lograr la participación de todos los militantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.