Redes

Juvenal Pantoja: En unión con el pueblo “participa en la actividad ancestral indígena de la recolecta de leña”

El movimiento REDES en Miranda

El integrante de la dirección político del movimiento REDES, Juvenal José Pantoja, afina los detalles estratégicos para hacer posible el “abordaje electoral del próximo triunfo del #6D”.

En base a esta realidad, Pantoja, puntualizó que: “En conjunto con la comunidad indígena en el estado Miranda, compartimos la actividad del picar leña, tradición ancestral indígena, que se remonta desde el año 1544, de esta forma reimpulsamos el renacer de la historias de las comunidades originarias en la región mirandina”.

Sobre la base de este encuentro, Pantoja, puntualizó que “el rescata  de las tradiciones ancestrales indígena es de vital importancia para mantener la unidad de las organización ancestrales en la región, son ellos mismos los protagonistas en la solución de sus problemas”.

Asimismo la mayoría de los sectores campesinos y obreros del eje Valle del Tuy Paz Castillo e Independencia del estado Miranda, “se incorpora de forma activa, en la organización electoral y logística de las próxima elecciones parlamentarias”, desde su punto de vista así lo informó Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.