Juan Barreto desde REDES: “Crece la desconfianza de los ciudadanos en los actores políticos del país”

El fundador del Movimiento REDES señaló que hay un descontento y desencanto generalizado “contra la dirigencia política de la nación”

Juan Barreto afirmó que “crece la desconfianza y el descontento de los ciudadanos contra el deteriorado protagonismo de los actores políticos”.

“En los últimos eventos electorales del país la constante es el rechazo del pueblo venezolano a la clase política…» .  Esto ha generado la desconfianza, distancia y desencanto, según el dirigente de REDES. Argumenta esta afirmación con los números que reflejan las encuestadoras «al finalizar el acto de votar”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa de radio Diálogo desde el Centro.

El dirigente político reflexionó que en “esta realidad país, de fractura y desencanto permanente se transforma en rechazo nacional”.

Sobre la base de esta realidad, el periodista y sociólogo aseveró que “no necesitamos una nueva forma de hacer política, debemos recuperar la política en términos generales para hacer posible las transformaciones que demanda con urgencia el pueblo venezolano”.

“En los últimos eventos electorales del país, la constante es el rechazo de pueblo venezolano a la clase política de la nación”, fue parte de la reflexión del líder de REDES.

Esta información se puede ampliar haciendo uso de la plataforma Facbook https://www.facebook.com/dialosgosdesdeelcentro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.