Jonathan Ibarah presidente de la red de tiendas DA+CO: “Conquistamos el mercado nacional con producción propia”

El empresario señaló que entre sus planes para este mes de septiembre está la inauguración de una mega tienda en la Gran Caracas con nuevos producto de su marca. Las proyecciones que manejan apuntan a un espacio con más 3.000 metros de exhibición y 100 puestos de estacionamiento

“Seguimos apostando cada vez más a fortalecer nuestra venta en el mercado nacional”, así lo afirmó Jonathan Ibarah, presidente de la red de tiendas DA+CO en Venezuela.

Ibarah indicó que tienen “44 años de presencia en el mercado nacional, de los cuales yo asumí la presidencia desde hace 4 años, cuando registramos el lógo + en nuestra marca DA+CO”

“Cuento con equipo de marketing digital, en publicidad web, ellos son los responsables del cambio de nuestra imagen”, sostiene el empresario.

En base a esta realidad Ibarah dijó: “Mi padre es el fundador de nuestra marca en el sector de Catia, de la gran Caracas”.

Sobre la base de esta realidad el joven empresario resaltó su presencia en los estados “Miranda, La Guaira, Carabobo y Monagas, con un total de 23 tiendas a nivel nacional”.

Producto de la nueva imagen corporativa de la marca el empresario resaltó que “generan un poco más de 400 empleos directos y un registro menor de empleos indirectos por mes. Apostamos a establecer nuestra propia marca a nivel nacional”.

“Los televisores y los aires acondicionados son nuestros productos más vendidos”, sostuvo Ibarah y al ser consultado por la estacionalidade del negocio señaló que son “el primer y último trimestre del años los más productivos”.

-¿Cuáles son los producto que tienen mayor presencia en nuestro mercado con la marca DA+CO?

-Son los televisores y aires acondicionados. La mayor facturación de estos productos se produce ¡en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Ibarah aseguró que “existe un proceso de identidad muy bien establecido con nuestros trabajadores en la familia DA+CO” subrayó Ibarah.

“Tenemos previsto inaugurar una mega tienda, con más de tres mil metros cuadrados de exhibición y 100 puestos de estacionamiento!”, asimismo reiteró “nuestra familia DA+CO esta ofreciendo su mejor esfuerzo corporativo por el país, invitando a la inversión privada que esta en el extranjero a ver nuestra Venezuela, como una buena opción de inversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *