Redes

Jaime Torres dirigente de la región propone en el contexto del #6D, la consigna “Castígalos con Tu Voto”

En REDES Cojedes

Jaime Torres dirigente nacional del partido REDES, durante una visita a San Carlos estado Cojedes reiteró que la salida a los conflictos sociales, políticos e institucionales deben ser de forma pacífica “recordando que el pueblo no tiene otra arma para defensa que no sea el voto”, demócrata por la vía electoral.
En compañía de Manuel Brizuela, líder regional de la tolda tricolor recorrieron parte de la geografía cojedeña donde recordaron a su militancia el compromiso de la organización que lidera Juan Barreto con la fórmula “defensa intransigente a la constitución y el respecto a la soberanía nacional”.
En base esta realidad, Torres apuntó “que desde hace más de un año cuando se propició la refundación de REDES, sean acumulando una base sólida de experiencia positivas desde las parroquias, municipios y estados de Venezuela; una fortaleza que hoy representa a buena parte de la población venezolana”.
Recordó el dirigente, que la Asamblea Nacional Constituyente en el año 2017 elaboró un decreto donde limitaba los derechos políticos de las organizaciones e individualidades, pero esa misma corte “desactivo” dicha ley que permite mostrar hoy en día al electorado nacional un partido más rejuvenecido y fortalecido en su tarjeta, culminó el líder nacional.
Puntos trabajaos en el equipo electoral regional: “La Evaluación y Revisión de los Equipos Municipales” en el estado Cojedes, a nivel de desarrollo organizativo de los diferentes equipos, planificación electoral para el despliegue electoral, con la participación del vocero regional Manuel Brizuela.

Una respuesta a “Jaime Torres dirigente de la región propone en el contexto del #6D, la consigna “Castígalos con Tu Voto””

  1. El pueblo esta cansado y afligido, nos quitaron las ganas de creer, queremos soluciones, queremos salir de esta miseria en la que nos sumergió este socialismo corrupto, que solo defiende sus intereses. El pueblo confío a ojos cerrados y aún conserva la esperanza de ver un cambio. Dios permita despierte la conciencia de todos y poder unir fuerzas, criterios constructivos y nos den la oportunidad de rescatar el país….el futuro es incierto , se necesita gente que le duela el país, sus viejitos, sus jóvenes que tienen su destino bloquiado, como madre me duele ver a mis hijos sin esperanzas de crecer profesionalmente y de ser mujeres y hombres productivos, Dios tenga misericordia de este pueblo…..les brindo todo mi apoyo por el bien de todos bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *