Irwing Rios: «Venezuela requiere un nuevo plan político, social y económico»

Irwing Ríos: “Venezuela requiere un plan político, económico y social totalmente opuesto a lo que se ha planteado”  

Nosotros lo llamamos la gran devolución.

Opina no participará en la recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio. 

Irwing Ríos, Secretario Nacional de Organización del partido Opinión Nacional (OPINA)  considera que  el ciudadano venezolano tiene totalmente claro que para poder avanzar en la recuperación del país se debe salir de esa oposición tradicional que tanto daño le ha hecho al país.

«Al tener otra oposición, sólo es un trámite cambiar de gobierno,  es esta oposición la que ha atornillado la revolución».

A propósito del Referéndum Revocatorio que pretenden activar algunas organizaciones políticas el dirigente de OPINA recuerda que  un referendo no es un mecanismo rígido, no tiene una norma que establezca un A,B,C, le otorga  libre interpretación y libre acción a las autoridades, lo que  significa que estamos a merced de la simpatía que  existe entre los jefes de los poderes.

“Quienes ahora promueven el Referéndum Revocatorio casualmente son los mismos que han promovido la abstención;   el caos y los mismos que han presentado ofertas engañosas a la población. Los ciudadanos estamos claros que estos personajes lo que buscan es unirse en función al rechazo y no en tornos a un plan real para la  nación”, explicó Ríos.

Asegura que son los sectores moribundos los que promueven estas ofertas engañosas, porque son incapaces de construir una propuesta real. “El CNE, sólo juega con una situación para complacer a un grupo y a otro que en realidad son socios”.

Destaca que  para muchos ser de oposición les ha generado grandes riquezas,  “ellos nunca se vieron siendo poder, entonces solo decidieron sacar alguito”.

El Secretario de organización Nacional de Opina aclara que revocar el mandato a Nicolás Maduro no es  la fórmula mágica que permitirá la solución a la crisis que enfrenta el país. “Venezuela  requiere un plan político, económico y social totalmente contrario a lo que ha planteado la cuarta y la quinta. Ya los resultados están a la vista, es hora de dar un gran giro y la oposición tradicional solo representa y propone lo mismo que trajo al poder a la revolución”.

Destacó que desde OPINA se ha venido trabajando en un plan llamado la gran devolución. Para devolverle al ciudadanos la posibilidad de realizar su metas económicas, sociales en un país que permita generar riquezas.

Aseguró que OPINA no participará en la recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio. “Sabemos que en el pasado las firmas se usaron para crear una lista de segregación. Si habías firmado en contra te segregaban de la institución y de las políticas de subsidios, pero también te segregaban en los grupos de oposición radical”.

Desde Opinión Nacional, dijo Irwing Ríos, seguimos construyendo nuestro programa de gobierno para presentarlo ante  el país e ir a la contienda electoral del 2024.

 

 

“Necesitarnos la unión de gente honorable, de quienes luchan contra la corrupción.  La unión de los que nunca han sido una oferta engañosa y de quienes  nunca han promovido el conflicto. Proponemos una evolución moral y una evolución ética”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.