Henrique Capriles Radonski conoció programa “Por Un Mejor Montalbán” del candidato Carlos Malpica Barela

Henrique Capriles Radonski conoció programa “Por Un Mejor Montalbán” del candidato Carlos Malpica Barela

(Nota de prensa).- El dirigente Henrique Capriles Radonski visitó el eje occidental de Carabobo y conoció el programa “Por Un Mejor Motalbán”, del candidato Carlos Malpica Barela, proyecto con el cual el aspirante a la Alcaldía de este municipio busca solucionar los diferentes problemas existentes en esta localidad y potenciar la actividad turística.

Malpica Barela explicó a Capriles Radonski que impulsará el desarrollo de la localidad a través de los corredores ecoturísticos, la agricultura, la educación y el deporte.

Manifestó que Montalbán ha perdido por completo las bases para pensar en un futuro con progreso y desarrollo para todos, debido a la deficiente gerencia oficialista.

“Falta mucho por hacer, por eso quiero proponer un programa estructurado, sabemos cómo hacerlo. Nuestra propuesta pasa por convertir a la Alcaldía en un aliado para el desarrollo y para ello se integrará la sociedad civil, porque la idea es apostar por la localidad”.

Destacó que el crecimiento del municipio parte sobre la base de la seguridad y oportunidades. “Queremos que la economía sea sostenible”.

Entre sus planes, según el candidato, figura la promoción de la organización asociativa de empresarios locales, mujeres cabeza de hogar, jóvenes, grupos de juventud prolongada, para crear un tejido solidario que se vincule a las actividades económicas, sociales, ambientales y turísticas de Montalbán.

Igualmente, tiene planteado fomentar la ampliación de recursos artísticos y culturales en el municipio.

Para ello implementará programas de formación musical, artística, y deportiva, en instituciones educativas oficiales como estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre, creación de nuevas actividades laborales relacionadas con el turismo y la recreación.

Por su parte, Henrique Capriles, invitó a la población a sufragar el próximo 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad.

“Hay que votar por la manito. Que no se quede nadie en sus casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *