San Diego de Los Altos, 05 de marzo de 2021.Un encuentro llenó de mística y moral revolucionaria se llevó acabo en la parroquia Cecilio Acosta del municipio del Estado Miranda, como parte de los actos conmemorativos al cumplirse este 5 de marzo 8 años dela siembra del comandante Chávez.
La actividad organizada por las fuerzas revolucionarias de la referida parroquia, contó con el conversatorio del general Pedro Alastre, oficial que participó en la rebelión militar del 4 de febrero quien abordó el tema de la unidad de los y las revolucionarias para preservar el legado del comandante Chávez.
Alastre hombre de confianza del fallecido ex presidente, destacó la fuerza moral de los venezolanos que han resistido los embates de la guerra imperial, reconociendo además la importancia de la milicia garantes de la seguridad del país ante las intenciones de invasión de fuerzas extranjeras.
En la actividad también estuvo presente el dirigente del PSUV Franklin Ramírez quien recalcó las enseñanzas del comandante Chávez, que ilustró a la militancia entre otras cosas a entender la necesidad de que la revolución debe estudiar todas las formas de lucha posibles para la concreción de los objetivos trazados y la consolidación del proyecto
Ramírez también reafirmó el compromiso de todas y todos los militantes de cara a avanzar en construir la unidad en torno a la moral y la ética y así consolidar el proyecto esbozado magistralmente por el presidente Chávez. prensa Caiga quien caiga