redes

Fundador del movimiento REDES en asamblea con los líderes de base, en víspera del próximo #6D

Desde Caracas en jornada de trabajo permanente

El Día sábado 18 de julio, se llevó a cabo el evento “Encuentro de Juan Barreto con los Líderes de Base de Redes”. Este acto se realizó en la sede nacional del movimiento en la urbanización Las Palmas, en la casa “Amalivak” de Caracas.
En esta actividad se contó con la participación de 70 personas aproximadamente, de los cuales pudieron apreciar una explicación profunda y pedagógica sobre “la sólida amistad entre el movimiento REDES y el partido SOLUCIONES”, la ruta electoral levantada por las dos organizaciones y sólidas reflexiones sobre el acontecer político nacional en tiempos de pandemia.
Entre los participantes asistieron militantes de las cinco circunscripciones electorales de la capital Caracas DC, además de contar con visitantes del estado Miranda y Vargas, también se sumaron en la actividad los amigos invitados de otras organizaciones como de UPV.
Esta actividad contó con la colaboración del equipo coordinador del movimiento REDES en Caracas, Oswaldo Márquez, coordinador general en Caracas, como también los precandidatos Asdrúbal Henríquez, Ricardo Rojas, Norwy Lugo y Juvenal José Pantoja.
No obstante y sobre esta misma realidad, se realizó un derecho de palabra, en el calor de jornada de trabajo, generado un “interesante debate, sobre el fragor del relato de las experiencias y análisis recogido en medio del foro, además se culminó el evento con un reflexivo llamado a seguir trabajando por rescatar al país”, todo esto en víspera de las próxima elecciones del #6D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *