Felipe Capozzolo

Felipe Capozzolo: “El destino del evento electoral lo decidirá el venezolano en base a su consciencia.”

Consecomerio
“El destino del evento electoral lo decidirá el venezolano, en base a su conciencia el próximo diciembre”

Felipe Capozzolo, presidente de (Consecomercio), aseveró que en tiempos de combate al Covid-19, en el sector productivo del país “mientras más venezolanos estén de acuerdo en buscar el bien común, lo resultados serán más acertados”.
El Consejo Nacional y los Servicios (Consecomerio), es entendida como una organización empresarial en Venezuela desde 1971, y surge una necesidad del sector terciario en la economía nacional, todo esto con el fin de interpretar los distintos escenarios políticos sectoriales que genera la empresa privada en la nación.
En referencia a la pandemia de COVID-19, Capozzolo expone que “una empresa que labore con las medidas preventivas no tiene por qué reportar casos del virus, y es por eso la importancia de mantener las normas de bioseguridad”.
En referencia a los comicios electorales del próximo 16 de diciembre, Capozzolo afirmó que “el destino del evento electoral lo decidirá el venezolano, en base a su conciencia el próximo diciembre”, y que es importante darle cabida a los mecanismos de diálogo y conciliación en el país.

ETIQUETA: #Fedecamara #Concemomercio
Foto Leyenda: “En tiempos de Covid-19 el sector empresarial del país apuesta por la reactiva del aparato productivo con conciencia nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *