Equipo del programa turco Uslu Duramayanlar visitaron Margarita

Continuando con sus filmaciones por nuestro país, el equipo turco de la televisora TRT visitó la isla de Margarita, quedando maravillados con sus hermosos paisajes y la hospitalidad de su gente.
Durante su estancia en la perla del Caribe tuvieron la oportunidad de conocer algunos atractivos de su ruta histórica, como el Fortín de La Galera.
De igual manera, disfrutaron las bellas playas de la isla, como El Agua y El Yaque, donde practicaron kitesurf junto a Leo Estredo, un experto en esta disciplina deportiva, además de compartir con los pobladores y jugar dominó, mientras realizaban filmaciones para su programa Uslu Duramayanlar.
Los visitantes pudieron degustar de algunos de los platos de la rica gastronomía de esta entidad oriental, como el pastel de chucho, las populares empanadas y el pescado frito y asado el hervido de pescado, quedando gratamente complacidos con su sabor.
Finalizado este destino, el equipo de comunicadores turcos se dirigirá al archipiélago de Los Roques, para continuar con esta actividad promovida por el Ministro Alí Padrón, y organizada por el Viceministerio de Turismo Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *