Enrique Mendoza: «La tarjeta de la MUD está secuestrada»

Enrique Mendoza: «La tarjeta de la MUD está secuestrada»¸

El exgobernador de Miranda y jefe del Comando de Campaña, Enrique Mendoza, aseguró este Jueves que la tarjeta que representa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) actualmente se encuentra secuestrada.

“Las partes tienen que hablar, aquí la unidad está secuestrada por quienes no tenían tarjeta, esta organización era un sindicato de partidos y actualmente veo otras plataformas opositoras después del 21 de noviembre”, expresó Mendoza durante una entrevista para el medio digital Contrapunto.

En relación a las contradicciones entre diferentes factores políticos de la oposición, Mendoza destacó que la principal problemática es el mezclar las necesidades del estado Miranda con las que atraviesa Venezuela actualmente.

“El problema surge con Carlos Ocariz porque se ha obsesionado con ser Gobernador por otro lado está Uzcategui y es cuando empiezan los betos lo que ha generado una reacción en cadena. Yo me senté a conversar con los dos, les propuse unas primarias, ambos me dijeron que estaban de acuerdo, pero Ocariz mezcla los problemas en Miranda con lo nacional”, mencionó.

“Desde Copei buscamos una figura nueva, un muchacho que es de los más jóvenes, que no tiene antecedentes, aquí es cuando surge la candidatura de Juan Carlos Alvarado, un hombre que ha recorrido cada rincón del estado Miranda y no se ha preocupado en tapizar los postes con pendones”, agregó.

Una respuesta a “Enrique Mendoza: «La tarjeta de la MUD está secuestrada»”

  1. Estoy de acuerdo con el análisis de Enrique Medoza. este grupo opositor de la MUd no quiso participar en las elecciones del 6 D . Llamó a la abstención y ahora pretende desde el cinismo a llamar a la unidad. Ocariz debe de hablarle al pueblo, con la verdad la gente pide caras nuevas. Juan Carlos y Uzcategui, son liderazgo emergente. Por supuesto y apuesto a un joven llamado Juan Carlos Alvarado. Hombre palabra que ha recorrido el Pais. y conoce laproblematica del pueblo no ha descansado desde su ingreso como secretario Genral de su tolda politica. Firme en la esperanza y la pela es peleando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *