En cierre de campaña COMPA en Guacarapa, realiza un recorrido casa por casa

Con un recorrido casa por casa en la localidad de Guacarapa del municipio Plaza del estado Miranda, la candidata a la gobernación diputada Olga Morey y coordinadora nacional de COMPA, el candidato a la alcaldía del municipio Plaza Edgar Muñoz junto a candidatos a la cámara municipal recorrieron este lunes esta comunidad como parte de las actividades del cierre de campaña vía 21 de Noviembre.

Fallas estructurales en las viviendas, escaso acceso a agua potable, poca canalización de aguas servidas y deterioro de la vialidad, son los principales problemas de la comunidad producto de años de descuido estadal.

“Nuestras viviendas como puede ver están en situación de riesgo con filtraciones de aguas negras y aguas blancas, fíjese como están las calles e imagínese como esto se pone cuando llueve. Estamos en una zona rural muy bonita, pero lleva mucho tiempo descuidada” indica el señor José Rodríguez

Por ello con aplomo y honestidad Olga Morey responde: “es necesario atender a todas las personas que están en situación de riesgo, es vital mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos.

De igual forma nos indica la señora Anastasia Sojo al visitar su casa “Yo tengo como 7 años que me tumbaron mi casa. No tengo casa, no tengo baño, ni siquiera para una pieza y todos vienen a decir lo mismo esto va cambiar, va cambiar para ellos, pero no para la gente que necesita”.

“Mire, nunca ha gobernado una mujer para Miranda, yo soy parte de un nuevo partido político que se llama “COMPA” Compromiso País, estamos en todo el país, y lo importante si queremos el cambio tenemos que salir a votar, lo primero que hay que cambiar son los políticos, necesitamos gente nueva, no más de lo mismo, yo no vine aquí a prometerle nada, vine aquí a que me conocieran y me dieran la oportunidad de gobernar y hacerlo bien, y para ello hay que salir a votar, esa gente gana porque no se sale a votar o se vota por los peores, por eso vengo con a verdad y no vengo prometiendo nada” le responde Olga Morey.

Es así que COMPA a través de sus candidatos propone un cambio profundo como prioridad de gobierno, donde se busque rescatar la calidad de vida de las comunidades, empoderando a sus habitantes, a sus jóvenes, para que sean emprendedores y puedan sacar la mayor potencialidad a la región.

“Llego el momento de que una mujer gobierne Miranda, y darle paso a los jóvenes, ustedes que necesitan el impulso apropiado y son parte del emprendimiento y así construir un nuevo tejido de líderes emprendedores” expresa la candidata Olga Morey a un grupo de muchachos de la comunidad.

“Este 21 de noviembre tenemos la oportunidad del cambio, de hacer que nuestros hijos regresen de ese país a donde se fueron a buscar ganarse la vida” indica el líder social Edgar Muñoz candidato a la alcaldía.

Desde COMPA, queremos hacer de Miranda un modelo piloto para Venezuela, desarrollando a su potencialidad del eje agrario de las
comunidades eje Barlovento y los Valles del Tuy.

“Yo vengo con un proyecto para todo sector es agrícola, el eje que es amplio en todo el estado, que tiene gente haciendo siembra, siembras pequeñas.
A esa gente hay que ayudarlos porque el emprendimiento en eso es importante” agrega la diputada y coordinadora nacional Olga Morey en su conversación con pequeños agricultores de la comunidad.

La política venezolana necesita rostros nuevos, Miranda tiene nombre de mujer. La invitación es votar por el cambio, el voto es la única arma para superar las carencias, y salir de la oscuridad. COMPA junto a Morey esta comprometidos a convertir al estado Miranda en un modelo de amplitud, generosidad, emprendimiento, modernidad y progreso con la ayuda de todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *