Redes

El líder político Rafael Carias hace presencia organizacional en el municipio Juan Germán Roscio Nieves

 

El Doctor Rafael Carias vocero de la organización electoral de REDES en el estado Guárico en compañía de la Doctora Clara Alfonzo y la Licenciada Rosalía Jiménez, se activan en reunión organizativa político-electoral, con el pueblo del municipio Juan German Roscio Nieves, de la región guariqueña, todo esto para afinar los detalles logístico del próximo encuentro electoral del #6D.

Según el criterio de Carias, la reunión se centró  “en la conformación de los testigos de mesa en las próximas elecciones parlamentarias del #6D”.

En este mismo sentido, Carias afirmó que “El objetivo, de este tipo de actividad político ideológica, está en consolidar, la movilización de nuestra militancia, para hacer efectivo, el uso del voto de forma masiva en el próximo evento electoral parlamentario del #6D”-

Sobre la base de esta misma realidad, Carias, destacó que, producto de esta jornada de trabajo “quedo conformada la estructura electoral en la región del movimiento REDES, y además se indicó como transformarse ser entes multiplicadores de la información electoral en toda la región”.

Nuestra consignas es: “#REDES GUARICO ASUME CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD LOS LINEAMIENTOS DE VOCERO NACIONAL DOCTOR JUAN BARRETO. Y PREPARO UNA AGENDA POLITICA PARA VISITAR LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO Y VERIFICAR EL AVANCE DE LA ESTRUCTURA ELECTORAL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *