«El hecho político más importante está pasando inadvertido y es la discusión de los presupuestos», consideró Claudio Fermín

El presidente del partido Soluciones reclamó que «en medio de la realidad país» se impulse un «Plan Nacional de Agua y se doten centros de salud a nivel nacional como parte de la emergencia país»

“Tenemos muchos años creyendo que el camino es la confrontación total, que no puede haber coincidencias entre quienes gobiernan y quienes hacemos oposición. Yo observo eso como un suicidio, porque eso es una política segregacionista que va contra los intereses de la nación”, manifestó el presidente de Soluciones, Claudio Fermín.

Fermín resaltó que «no es un discurso extraño para los venezolanos», a través de los años «muestro la constancia de un solo discurso. La coherencia no se consigue en botica.»

En declaraciones ofrecidas por el ex alcalde de Caracas aseguró ser «partidario de los diálogos y acuerdos, a pesar de que han sido satanizados ese discurso”.

Del mismo modo, aseguró que el «próximo Gobierno debe ser un Gobierno plural, de amplitud y soluciones prácticas”.

“Soy partidario de un gran acuerdo nacional”, afirmó Fermín, a la vez que recordó que «el próximo Gobierno, del signo que sea, tendrá durante su primer año una Asamblea Nacional (AN) dominada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, lo cual hace aun más importante la necesidad de un entendimiento».

“Creo en la convivencia de un Gobierno venezolanista que ponga a Venezuela primero”, expresó.

Fermín consideró que «al país le espera un largo debate», acotó.

“Votaré por quien represente una alternativa de cambio al Gobierno”, manifestó Fermín, “pero esa discusión no es ahorita. Hoy debemos centrarnos en brindar soluciones a los problemas de la gente”, subrayó.

“El hecho político más importante está pasando inadvertido y es la discusión de los presupuestos”, manifestó.

“Lo que no aparezca en esos presupuestos no se hará”, advirtió.

Para finalizar, el dirigente político precisó que “en Soluciones para Venezuela estamos reclamando que se discutan los presupuestos y se impulse un Plan Nacional de Agua junto a la dotación de los centros de salud”, propuso el profesor universitario, a la vez que reiteró que “si hay mejoría económica debe haber aumento de salarios”.