Diputado Luis Parra: «Caiga quien caiga, Venezuela debe conocer los nombre de los saqueadores de Monómeros»

Diputado Luis Parra:
«Caiga quien caiga, Venezuela debe conocer
los nombre de los saqueadores de Monómeros»

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, exigió una vez más, una aclaratoria al país del desfalco ocurrido a la empresa Monómeros, al tiempo que indicó que no es suficiente estarse peloteando las culpas, cuando a su juicio, todos son culpables por acción y omisión.

«Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Esos que nos llamaron alacranes para tratar de aniquilarnos políticamente, son los que dicen a puerta cerrada, que hay que hacer un favor que implique dilatar la apertura de un juicio a Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional, pero cobrando caro, y quiénes actuando como verdaderos delincuentes saquearon a Monómeros», expresó.

En este orden de ideas exigió los nombres y apellidos de los dirigentes políticos involucrados en el desfalco a la empresa del Estado. «Caiga quien caiga, tienen decir a la comunidad internacional y al país los nombres de estos delincuentes cuellos blancos y someternos también a la justicia y emitir sanciones en el exterior por sus actos de corrupción», advirtió.

Asimismo, recordó que la lucha de Primero Venezuela, movimiento político que preside es Renovar y Cambiar a Venezuela y deslastrarla de las posiciones extremas del oficialismo y del G4, que ante el país hacen ver que se adversan, pero a lo interno, se pagan y se dan el vuelto ente ellos. «Hacen negocios juntos, comen del mismo plato y se reparten el botín», dijo.

Una respuesta a “Diputado Luis Parra: «Caiga quien caiga, Venezuela debe conocer los nombre de los saqueadores de Monómeros»”

  1. En el Municipio La Trinidad en Yaracuy desde Primero Venezuela estamos en pie de lucha por recuperar la alcaldia y ponerla al servicio de la gente, y poder salir del desastre y la destrucción en esta nuestro pueblo . Unidad ,organizacio , calle Y voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *