Dip. Juan Carlos Alvarado: «Si vamos divididos será muy difícil lograr la victoria en las elecciones»

«Si vamos divididos será muy difícil obtener la victoria en el estado Miranda para la gobernación»

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei y candidato a la gobernación del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, explicó lo referido a su postulación de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre, reiterando la importancia de mantener la unidad con la finalidad de lograr la victoria en los comicios.

«Si vamos divididos será muy difícil obtener la victoria en el estado Miranda para la gobernación», expresó en entrevistas para Unión Radio y Radio WTC.

De igual modo, aseguró que se encuentran trabajando para presentar propuestas en los 335 municipios de Venezuela, «estamos seguros que tendremos una unidad más fortalecida, manifestando que estas elecciones a alcaldes y gobernadores puede ayudar a organizarnos en la modificación del modelo político y económico.

«Es importante señalar el ejercicio de los últimos procesos electorales donde hemos perdido los espacios, por eso hacemos un llamado para sentarnos en una mesa de trabajo y lleguemos a un acuerdo bajo el marco del respeto y el reconocimiento, eso debe ser fundamental», dijo.

En cuanto a la presentación de un plan de Políticas Públicas, Alvarado destacó que la tolda verde se encuentra enfocada en propuestas basadas en el sector salud, educación y seguridad ciudadana, además del emprendimiento en la entidad mirandina.

«Hay muchas propuestas por múltiples factores para que en conjunto pongamos en marcha lo que debe ser una Miranda posible, algo que hemos planteado con base a las penurias que atraviesan los venezolanos en el tema de los servicios básicos», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *