Con la tragedia de Las Tejerías, invitamos a realizar nuestro aporte a través de los centros de acopio, exhortó Johel Orta

El dirigente político manifestó a través de las redes sociales “solidaridad con las venezolanos afectados por las lluvias en Las Tejerías”

“Hoy Las Tejerías necesita de nuestra mano solidaria. La invitación es a realizar nuestro aporte, a través de los centros de acopio dispuestos y distribuidos en la ciudad de Caracas, como la Universidad Santa María y la Universidad Central de Venezuela y el resto del país”, informo el dirigente político Johel Orta

Asimismo, precisó “solidaridad con todas las familias con todas las personas afectadas por las fuertes lluvias que afectaron a las comunidades de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, quienes perdieron familiares y sus viviendas o comercios”.

Asimismo afirmó que “nuestros hermanos” requieren de:

  1. Agua mineral.
  2. Sábanas y calzado en buen estado.
  3. Pañales.
  4. Artículos de higiene personal.
  5. Medicinas e insumos médicos.
  6. Alimentos no perecederos.

Para finalizar, el dirigente político aseveró que “la solución de a los graves problemas del país pasa por la unidad en tiempos de dificultad. Es necesario manifestar nuestra solidaridad con nuestros conciudadanos en momentos de extrema complejidad humanitaria”.