Claudio Fermín: Soluciones elige sus autoridades por la base

El dirigente político informó que “vamos a abrir el proceso de inscripción y registro para que los activistas de Soluciones elijan libremente a sus autoridades desde las bases”

“El partido Soluciones para Venezuela se dedicará este año a la organización del proceso de elección de sus autoridades”, así lo informó su presidente Claudio Fermín, en Guanare, estado Portuguesa.

En este mismo sentido, el dirigente político declaró que los militantes de Soluciones “nos vamos a dedicar a reorganizar el partido, a difundir nuestras ideas, a escuchar a las comunidades, a buscar soluciones, a presionar desde los sindicatos, desde el activismo local y comunitario, a llevar proyectos de ordenanzas, proyectos de ley. Vamos a debatir nuestra tesis educativa, petrolera, agropecuaria, ambiental”, afirmó el dirigente político.

En ese sentido llamó a los militantes del partido del mapa a “recoger el sentir popular para construir soluciones. Queremos un partido que sea fuente de ideas, que sea abierto y que acoja los pareceres de todo el país, en cada parroquia. Un partido amplio, humilde”.

“Tenemos el reto de saber explicar nuestras ideas”, expresó Fermín. “Vamos a corregir errores, incorporar nuevos elementos y conocer los puntos de coincidencia con otros factores”, señaló el exalcalde de Caracas.

En gira nacional

Fermín aseguró que ha recorrido una decena de entidades en las últimas dos semanas, en una gira que ha comprendido los estados Sucre, Monagas, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Miranda, así como la capital de la República, con la finalidad de organizar el proceso interno.

El dirigente político señaló que “el país ha sido hundido en un fracaso, pero eso no lo vamos a resolver con odios. Estamos en desacuerdo con un país que vive en vilo con la confrontación”.

El presidente de Soluciones criticó las políticas del partido de gobierno e hizo votos por el diálogo.

“Tenemos un ideario demócrata, inclusivo, de cambio verdadero. La Comisión Electoral de Soluciones para Venezuela informará próximamente sobre el cronograma del proceso interno”, puntualizó Fermín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.