Carlos Piñero: “Invitamos a la militancia a participar en el II Encuentro Refundacional del movimiento REDES”

Desde el movimiento REDES

Evento a realizarse los dias 16, 17 y 18 de abril del presente año, en la ciudad de Caracas.

T/Yahvé Álvarez
Yahvealvarez1@gmail.com
F/Archivo o designado

El miembro del Consejo Político Nacional del movimiento REDES, Carlos Piñero, atendiendo a una convocatoria del comité ampliado de la organización, invita a su militancia a participar en el “II Encuentro refundacional del movimiento”, evento que tendrá lugar durante el 16, 17 y 18 de abril del 2021, en la sede de la mencionada organización política en la parroquia Las Palmas, Quinta Amalivac en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el dirigente popular Piñero, realizó un balance general, sobre las conclusiones recogidas en el comité ampliado del movimiento REDES, actividad realizada en fecha reciente.

Durante su alocución Piñero aseveró que: “La intención de esta próxima actividad se concentra en definir las dimensiones tácticas y estratégicas del movimiento en función de los próximos eventos electorales que se avizoran para el año en curso”.

Asimismo el dirigente político manifestó que: “En el marco de esta reunión de trabajo, establecimos los parámetros que permitirán fortalecer y consolidar nuestro accionar de calle, todo esto para perfilar el trabajo de nuestras columnas de articulación socio-política, obrera, juvenil, campesina, comunera, femenina indígena y estudiantil”.

“Para este año 2021, tenemos la prioridad de promover, legitimar y robustecer la acción de trabajo en la calle de todas nuestras columnas socio-políticas” subrayó Piñero.

Sobre la base de esta realidad, Piñero puntualizó que: “Estamos en la tarea de recoger la consulta de todos nuestros cuadros políticos a nivel regional, todo esto en medio de la coyuntura país que experimenta actualmente el pueblo venezolano”.

“Nuestro nuevo horizonte político se define en función del análisis e interpretación de la coyuntura presente en el país, entender y comprender la realidad de nuestra nación de la mano con el pueblo en la calle, reclamando y defendiendo sus derechos ciudadanos”, así lo aseveró Piñero.

No obstante, ante esta realidad, el dirigente político Piñero, expresó que: “Manifestamos nuestra firme voluntad de poder participar de forma activa y democrática, en los venideros eventos electorales que exija el pueblo, todo esto en el marco constitucional de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *