Carlos Melo: “En aras de la unidad se puede abrir una propuesta de diálogo para definir candidaturas únicas en la oposición”

El candidato al municipio Libertado de Caracas, Carlos Melo, en entrevista radial en la emisor 88.9 fm la Romántica, del circuito FM Center, en el programa “Noticias Condimentadas” del periodista Kico Bautista declaró “En aras de la unidad se puedes abrir una propuesta de diálogo para definir candidaturas únicas en la oposición”.

El candidato Melo, que hace la pregunta: ¿Por qué existen tantos candidatos por el municipio Libertador?, al cual responde: “Hay una atrasada estrategia electoral, que sostiene algunos dirigentes opositores, donde pretende lanzar sus candidaturas, para después negociarlas o convenirla para no agredir a nadie, esta práctica no sirve para nada, porque al final no ayuda en la victoria”.

“En el municipio Libertado, habitan un aproximado de dos millones de electores, donde siempre existe un territorio político, para cual quiere tiempo de experimento electoral”, afirmó el candidato.

El dirigente político manifestó “estamos en presencia de una larga lista de candidatos, que no representa la identidad del caraqueño”.

“Los caraqueños no hemos logrado tener un Alcalde que represente la idiosincrasia del pueblo”, enfatizó el candidato Melo.

El dirigente político manifestó que los problemas urgentes por resolver en Caracas son: “Los servicios del agua, la luz eléctrica y segura, destacando el tema del servicio básico de salud con la coyuntura del Covid-19. En educación tenemos los servicios escolares y el rescate de los plantes”

“Nuestra propuesta central es apostar por la asistencia de los pobres, del pueblo, de los ciudadanos que requieren respuesta inmediata a sus problemas básico, como el existir con vivir con calidad” enfatizó el candidato Melo.

El candidato en sus redes sociales, sostiene las siguientes etiquetas como principio político: #libertadparalospresospoliticos. No nos rendimos. No retrocedemos. No nos chantajean. No nos arrodillamos y sobre todo NO nos quedamos callados. TODOS POR VENEZUELA.

Es hora de establecer candidaturas únicas en la oposición

“Estamos compartido esta candidatura con el partido MIN, donde se agregaran otras organizaciones políticas” subrayó el candidato.

Es importante destacar que esta nueva oferta electoral ha sido trabajada en equipo con algunas alianzas opositoras “todo esto para tener mayor fuerza de presencia electoral, en nuestro venidero triunfo del 21-N”, destacó el dirigente político.

“Que en Caracas este cantado que gane la candidata del Psuv, es un supuesto negado. Nada está cantado sobre el tema electoral en este país”, destacó el candidato Melo.

El candidato reiteró que “Caracas requiere una mesa de diálogo unitario, que nazca desde la oposición unitaria que no se la ponga fácil a la candidata del Gobierno, que además no es originaria de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *