Candidato Filippo Messina propone debate público para escoger abanderado único de la oposición a la Alcaldía de Valencia

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Movimiento Ecológico de Venezuela, Filippo Messina, propuso un debate público entre los diferentes aspirantes de la oposición al ayuntamiento de la capital carabobeña, para concretar una alianza y entre todos escoger un abanderado.

“Si se va a dar un consenso que sea entre nosotros mismos con la participación de los medios de comunicación y las fuerzas vivas del estado, en especial las del municipio, para que ellos hagan las preguntas”.

Destacó que debe ser la opinión de toda la comunidad valenciana la que determine quién de ellos será el candidato único de la oposición, lo cual tiene que hacerse a la brevedad posible.

Messina explicó que de darse un consenso entre las partes, el debate podría efectuarse en diez días.

“Tengo la mejor disposición de hacer esta convocatoria a cada uno de los aspirantes a la Alcaldía de Valencia. No estoy buscando ningún apoyo de la Mesa de la Unidad o dirigente de Caracas. Quiero participar en una contienda libre donde seamos los valencianos y carabobeños quienes seleccionemos a nuestros gobernantes”.

El abanderado del Movimiento Ecológico manifestó que esta es la mejor forma de llegar a un acuerdo de manera sana, porque las encuestas que se están publicando a través de las redes sociales no reflejan el sentimiento de los electores, como lo haría la efectuada por una empresa encuestadora seria y responsable.

“Cada candidato está presentando resultados que los favorecen y la realidad es otra”.

A su juicio, una verdadera encuesta debe hacerse en las diferentes comunidades, donde se puede conocer lo qué siente la gente.

“Hay que ir al sur de Valencia donde está la población más vulnerable, la que necesita de los organismos para poder solucionar parte de sus necesidades, ahora que existen carencias en los servicios públicos entre ellos agua, electricidad, transportes y gas”.

Subrayó que de no darse un acuerdo entre los diferentes aspirantes de la oposición, continuará con su candidatura a la Alcaldía de la capital carabobeña hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *