El líder político denuncia el caso de Miguel Salazar, quien ha supuestamente gestionado alquileres de locales en la casa de Copei Miranda por alrededor de $3,000, fondos que deberían destinarse al mantenimiento y apoyo logístico del partido. Esto, a su juicio, evidencia la «falta de liderazgo ético en la dirección nacional de Copei».
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alexander Cordero, muestra su apoyo al comité regional de Copei Miranda, en su reacción contra la decisiones de la destitución de una parte de la directiva regional de la tolda verde, por parte de la Dirección Nacional del partido.
Cordero critica las decisiones de la Dirección Nacional de Copei del 9 de octubre y se declara en «rebeldía», alegando que estas decisiones vulneran los derechos de la organización.
El primer vicepresidente de Copei nacional, Cordero, denuncia «la decisiones arbitrarias de la destitución de una parte de la directiva regional del partido» y expresa solidaridad con Copei Miranda. El líder político.
Según Cordero, la dirección nacional ha actuado de manera arbitraria durante más de dos años, tomando decisiones con tan solo cinco miembros, excluyendo a 12 que forman la mayoría.
«Esta situación ha llevado al descontento y a la pérdida de representatividad de la dirección nacional», acotó Cordero.
Copei Miranda ha abogado por la libertad de elección política en cuanto a candidatos, pero ahora enfrenta la expulsión y sanción de dirigentes que han sido fundamentales para el partido en la región durante años.
El líder Cordero advierte que están «trabajando activamente para recuperar la organización y llama a la comunidad de Miranda a no quedarse de brazos cruzados».
Como líder político de la tolda verde insta a «levantar la voz de protesta y a recurrir al máximo tribunal de Justicia para solicitar la destitución de las actuales autoridades políticas que no fortalecen la democracia».