2001 celebra sus 48 años con
“Visionarios de la nueva era”
Caracas, octubre 2021.- 2001, la marca informativa multiplataforma del BLOQUE DEARMAS, cumple 48 años de existencia y lo celebra este miércoles 6 de octubre, en todo el país, con una edición especial impresa que tiene como centro a los empresarios y emprendedores venezolanos convertidos en “héroes de la pandemia” debido a su coraje y perseverancia, por ser los VISIONARIOS DE LA NUEVA ERA.

La edición tendrá 24 páginas de información a full color con entrevistas, reportajes y fotografías de gran calidad. Además, contará con su versión digital en la web 2001online.com y redes sociales: Instagram y Twitter (@2001online), YouTube y Facebook (Diario 2001).
VISIONARIOS DE LA NUEVA ERA, será vitrina para conocer las experiencias de los tiempos de pandemia a través de los voceros de Fedecamaras, Conindustria, Consecomercio, Conseturismo y un estudio de la situación actual del país, por parte de Datanalisis.

2001, a lo largo de casi cinco décadas, se ha caracterizado por mantener su compromiso con la verdad y los más altos estándares de producción noticiosa. En defensa de la libertad de expresión, siempre han tenido cabida diversas tendencias de pensamiento político, social, económico y cultural. Y ahora, en tiempos de pandemia, mantiene firme su compromiso con Venezuela y el apoyo a los empresarios y emprendedores que siguen apostando al país.

Hoy en día, 2001 es una marca que trasciende el papel y navega con más fuerza en medios digitales. Visítanos en la web www.2001online.com, Facebook, Telegram, Twitter e Instagram @2001online, y en YouTube como Diario 2001.
¡Somos 2001, tu marca, siempre contigo!