Unir a toda Latinoamérica en el movimiento “Sonando En Los Barrios, es la propuesta de Versalle en esta nueva edición denominada “LATAM”, donde une a grandes talentos emergentes de la música de cinco diferentes países en una misma canción.
Versalle dio vida a su movimiento “Sonando En Los Barrios” en su paso por Argentina, para así darles oportunidades a jóvenes músicos que no tienen la capacidad económica para hacer producciones musicales profesionales.
Con su música y acción social apoya a las distintas comunidades a las que asiste a filmar los videos musicales de dichas producciones.
En esta edición decidió unir a talentos conocidos, para así poderle dar más proyección a su movimiento. En esta fase de su proyecto cuenta con la participación de artistas como Julianno Sosa, quien recientemente llegó a 100 millones de visitas en las plataformas de YouTube y Spotify con su éxito titulado Cochinae.
Al “LATAM” de Versalle también se suma Yamir Antiman, un músico y privado de libertad, quien se dio a conocer con su música estando tras las rejas.
“El Jodón” también participa en esta producción, un artista dominicano el cual lleva un mensaje de superación a través de sus letras, “37 verdades” es uno de los últimos hits de El Jodón, al que se puede acceder en todas las plataformas digitales.
Kevin Torres y Parra Mendoza cierran la alineación de equipo de músicos aportando su estilo único. Ambos son artistas noveles de origen Colombiano que vienen dando “saltos cuánticos” en la industria musical en el último año.
El proyecto LATAM de “Sonando En los Barrios” se perfila como un parteaguas en la carrera de Versalle y marcará un antes y un después en su trayectoria.